domingo, 1 de julio de 2012

DHAK EN EL CLUB R

ENIGMA , en el cierre de su show

loa ENSAMBLE y su heavy metal tradicional 


DHAK
DHAK, en completo


una noche de neblina en la ciudad y la espectativa por ver una banda de culto de unestro metal argentino una banda que por cuestiones ajenas a lo musical nunca habia pisado suelo cordobes .
la noche arranca con poca gente pero la expectativa era mucha , arranca la primera banda invitada de la noche LEGION , con un estilo power metal muy bueno , un sonido implacable , con la precencia de algunos cover de maiden como "be quick or be death" y "fear of the dark" arrancaban una noche que iva a ser demoledora . luego llego el turno de la banda enigma metal , si bien los habia visto en otras ocasiones esta vez me dejaron perplejos con un sonido thrash clasico y hasta con algunos riff que me hacian recordar a algunos pasajes de slayer ... la siguiente en aparecer en escena es ensamble , la primera vez que los veia en escena a estos muchachos .
arrancaron con todo ya en el ambiente con un poco mas de gente y un publico un tanto "ansioso" por ver a la banda principal , pero igual la gente puso de lo suyo para que el show de ensamble fuera inpecable , un sonido a lo metal clasico con alguna balada llamada "tal vez " y por ultimo a la hora del cierre  remataron al poco publico alli presente con una demoledora version de "la espada sagrada " del señor norberto "pappo" napolitano... y si señores ahora si ' se lo ve al señor sergio roldan afinando sus instrumentos para dar catedra de lo que es tocar heavy metal en nuestro pais ... y si señores por fin despues de 30 años DHAK demolia cordoba con una actuacion implacable con temas de su "se decide justicia" y presentando algunos temas de lo que sera su nuevo disco que sera editado este año ,  y por ultimo la banda se funde para un saludo final ,y ante la exigencia del publico de "una mas" los dhak se reactivan para hacer una descarga mas ... y asi señores concluye la actuacion de estos mounstruos del metal argentino ... dhak decidio justicia y asi fue ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario